sábado, 25 de agosto de 2012

MIS BASICOS DE MAQUILLAJE PARA EL VERANO

Hola de nuevo,hoy quiero hablaros sobre el maquillaje que he usado durante este verano.Muchos de los productos también son básicos durante todo el año.
COMENZAMOS...

1. Base de maquillaje MAC select en el tono nw25,esta base es para pieles mixtas y es mas ligera que la studio fix fluid(que suelo utilizar en invierno) tiene una cobertura media y cuesta alrededor de 27 euros.Me gusta mucho.


2. Corrector MAC select cover-up en el tono nw20,lo llevo utilizando desde hace un año,dura muchisimo.Tiene una textura liquida y tiene una cobertura media,lo único que no me gusta es el tubo porque cuando empieza a gastarse cuesta trabajo sacar el producto y hay veces que sale mas del que necesitas.


3. Prebase de ojos MAC paints en el tono bare canvas,es una sombra en crema que uso como prebase para las sombras,es en tono beige,la duración de las sombras es normal tampoco es un producto que me apasione.Dura mucho tiempo,llevo dos años con el.Su precio ronda los 19 euros.


4. Polvo bronceador MAC matte bronze,es un polvo bronceador mate,queda muy bonito y natural ,es un tono marrón no tira a rojizo,lo uso en mejillas,frente,nariz y mentón.Su precio ronda los 25 euros.


5. Iluminador MAC mineralize skinfinish en el tono gold deposit,me encanta este iluminador deja un tono dorado en la piel precioso.Lo uso solo en verano o cuando quiero un maquillaje mas bronceado.Su precio ronda los 25 euros.Llevo dos veranos con este iluminador y apenas esta gastado.


6. Mascara MAC zoom fast black lash,me gusta mucho esta mascara,deja las pestañas muy negras,las alarga y curva.El cepillo es finito con lo cual llega a todas las pestañas,es muy cómoda su aplicacion.Su precio ronda los 18 euros.


7. Delineador MAC fluidline en el tono blacktrack,este delineador dura bastante en el ojo,deja el color muy negro y me resulta muy cómodo de aplicar.Cuesta 18 euros.


8. Paleta de sombras TOO FACED natural eyes.Esta es mi paleta favorita,las sombras pigmentan muy bien y tiene unos colores muy bonitos.Esta paleta es de colores neutrales en tonos beige,marrones,topo...Cuesta alrededor de 35 euros.Contiene 9 sombras.


9. Labiales.En este caso tres colores han sido mis básicos este verano.
-MAC en el tono costa chic,este labial es precioso y tiene un color muy especial entre naranja y coral con efecto frost.Si esta morena queda precioso.Cuesta 18 euros.


-Otro labial que me encanta también de MAC en el tono full speed ,en este caso es un labial sheen supreme.Es un tono coral muy vivo,este tipo de labial es muy cremoso y cubriente.Su precio es de 18 euros.


-El ultimo es de RIMMEL en el tono 20,es de la nueva colección de Kate Moss.Es un tono fucsia mate,muy cubriente y cremoso.Muy bonito para el verano además es no de los colores que esta mas a la moda.Su precio es de 7 euros.


Y estos son los productos de maquillaje que mas he usado este verano,le he dado mucho protagonismo a los labios con colores muy vivos y especiales y los ojos me gustan marcados pero mas naturales.Espero que os guste,nos vemos hasta una próxima entrada.

Un beso =)

jueves, 23 de agosto de 2012

MI RUTINA FACIAL

Hoy quiero hablaros sobre la rutina que realizo todos los días tanto por la mañana como por la noche.
Lo mas importante es ser constante ya que la limpieza de la cara es el paso inicial para conseguir una piel saludable.
Mi piel es mixta/grasa y los productos de los que voy a hablar están indicados para este tipo de piel.También he de decir que he probado muchos productos para mi piel pero esta es la rutina que sigo actualmente.


1.Me quito el exceso de maquillaje con toallitas de bebe,puede ser de cualquier marca en este caso es la marca PASITOS y me va bien además de que son muy suaves para la piel.
2.Me lavo la cara con el limpiador de MAC,me gusta bastante además esta indicado para las pieles grasas porque contiene te verde y su precio ronda los 20 euros.Es muy ligero pero no hace demasiada espuma,lo llevo utilizando desde hace un mes y me gusta bastante y no deja la cara reseca.


3.Me aplico un serum en este caso es de CHANEL.Indicado para pieles grasas y con tendencia acneica.
Es una textura muy ligera con un olor muy agradable.Se aplica antes de la crema hidratante a toquecitos y se utiliza poca cantidad.Su precio ronda los 60 euros,aunque es un precio muy elevado deja un buen resultado yo lo utilizo desde navidad.

4.Por ultimo aplico mi crema hidratante.De esta crema tengo un review y me encanta este es mi tercer tarro,deja la piel muy hidratada y fresquita.


Una vez a la semana sigo estos mismo pasos pero después de limpiarme la piel me realizo un exfoliante y una mascarilla.

1.El exfoliante que uso es de CHANEL,no es especifico para pieles grasas ya que aporta luminosidad y es un perfeccionador de la piel.A mi me gusta mucho y no es nada agresivo,los granitos son muy suaves.No he tenido ninguna reacción adversa y por ahora me gusta bastante.Su precio ronda los 40 euros.


2.La mascarilla que me suelo aplicar es de LANCOME ,está indicada para las pieles grasas ya que es a base de arcilla blanca.Me encanta!!este es mi tercero o cuarto bote,te deja la piel muy lisa,brillante y nada reseca.Su precio ronda los 35 euros,no estoy muy segura.Tengo que comprarme otro bote porque ya he acabado el mio.



En mi caso no utilizo contorno de ojos ya que no soy una persona que tenga muchas bolsas ni ojeras.
Antes de acostarme utilizo un bálsamo para labios,suelo utilizar el de CARMEX,se encuentra en las farmacias.

He utilizado otros productos,mas baratos mas caros,ya os iré haciendo mas entradas para daros mi opinión sobre cremas u otros productos.

Y eso es todo espero que os guste y os sirva de ayuda,cualquier duda ponéis un comentario.También me gustaría que comentéis sobre los productos que utilizáis o si habéis utilizado alguno de estos y como os ha ido.

Un besito muy fuerte, hasta la próxima =)







viernes, 17 de agosto de 2012

REVIEW: Crema hidratante BIOTHERM

Hoy quiero hablar sobre la crema que yo uso para mi piel;se trata de la crema hidratante AQUASOURCE de BIOTHERM.

En mi caso yo tengo la piel mixta/grasa y con tendencia a que me salgan granitos.Esta crema me gusta sobre todo en verano porque cuando tomo el sol la piel se reseca y me salen rojeces.
A pesar de que la crema es para piel normal/mixta no he tenido ningún problema de granitos.
Es muy hidratante,contiene agua termal que calma la piel,es muy fresquita y tiene un olor muy agradable.
La que yo uso es en formato gel y contiene 50 ml,también se encuentra en formato crema.
Este es mi tercer tarro y estoy muy contenta con la crema.

La uso dos veces al día por la mañana y por la noche;el único inconveniente es cuando me la aplico por la noche a la mañana siguiente amanezco con la cara algo aceitosa.
A pesar de esto me va bastante bien y me deja la piel muy hidratada.
El precio ronda los 45 euros y se encuentra en la mayoría de perfumerias y el corte ingles.También se pueden encontrar packs de esta linea que incluye el limpiador,tónico y crema y sale mas rentable.

Os dejo las fotos. Un beso =)



jueves, 16 de agosto de 2012

OTROS OUTFITS PARA CELEBRACIONES DE DIA

Os muestro otro outfit que podeis utilizar para estas ocasiones.
Este look es algo mas llamativo pero muy coqueto,basado en un estilo lolita o pin-up asi como el maquillaje que elegi para esta ocasión; eyeliner negro en la parte superior,mucha mascara de pestañas y labios rojos.Os dejo aqui el look completo.





FALDA/SKIRT: ZARA (s/s 10/11)
CAMISA/SHIRT: ZARA (s/s 10/11)
ZAPATOS/SHOES: ZARA (s/s 10/11)

OUTFIT: BAUTIZO

Este look es perfecto para asistir a un bautizo o comunión.Yo lo combino con un cinturón blanco y zapatos negros pero puedes combinarlo con cualquier color.
Un vestido negro es un fondo de armario.HAZTE CON UNO!







VESTIDO/DRESS: ZARA (s/s 11)
CINTURÓN/BELT: En cualquier tienda puedes encontrar un cinturón básico.
ZAPATOS/SHOES: GUESS( basico de armario en charol negro)

miércoles, 15 de agosto de 2012

BIENVENIDOS A MI BLOG

Hola! quiero daros la bienvenida a mi blog.

Me llamo Alba soy de Cordoba.
Futura biologa,actualmente en proceso.

Mis mayores aficiones son la danza,la música y todo lo relacionado con la moda y el maquillaje.
Apasionada de los tacones de ahí el nombre de mi blog.
Mis dos amores mis perritos Dona y Bimbo.

Mi mayor inspiración a crear este blog viene desde hace unos tres años que me adentre en los vídeos de YouTube y en el mundo blogger.
Intentaré daros lo mejor de mi.

Espero que os guste, besos =)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...