miércoles, 5 de agosto de 2015

WHITE BIKINI




Buenos días chicas!! ya estoy de vuelta otra vez y os traigo un look de lo mas veraniego,nunca mejor dicho,se trata de un bikini,ensencial para esta época del año.
El bikini que os muestro me encanto por su diseño tan romántico y cómodo sobre todo,la parte de arriba es en forma de lazo con ondas alrededor y lo que mas me gusta es el estilo "bandeau" que lo hace perfecto para evitar la marca del tirante,la parte de abajo es anchita pero brasileña y al igual que la parte de arriba con ondas alrededor,el tejido es muy cómodo y no se trasparenta ya que es una tela parecida al pique y gruesa.
Y como olvidar el color blanco que hará que nuestro bronceado resalte aun mas.
No olvidar las gafas que son necesarias para el sol,en este caso son redondas con montura en color carey y los cristales en azules,son perfectas para dar el toque perfecto.
Si queréis añadir algún accesorio recomiendo una cadenita fina para evitar marcas,yo estoy llevando una cadena de plata bañada en oro con corazones,me enamore nada mas verla y desde que la compre no me la quito para nada.
Y sin mas aquí os dejo las fotos,espero que estéis disfrutando del verano y nos vemos muy pronto en una próxima entrada!!
Un besito









Bikini: WOMAN'SECRET
Gafas: ZARA
Cadena: DUE JOYITAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...