sábado, 8 de agosto de 2015

TROPICAL


Hola chicas!! otro día mas os traigo un look de los mas veraniego,a pesar de que han bajado las temperaturas,esta prenda vamos a seguir teniéndola en los armarios hasta finales de verano.
Se trata de un bañador en color azul cobalto y un estampado tropical en tonos azules.
Tiene escote corazón y al llevar dos partes diferenciadas creo un efecto de braga de tiro alto.
Es un bañador muy favorecedor sobre todo por el color que destaca muchisimo el bronceado.
Aquí os dejo las fotos,espero que os gusten.
Un besito







Bikini: WOMEN'S SECRET

viernes, 7 de agosto de 2015

GOLDEN




Buenos días chicas!! Otro día mas estoy aquí para traeros un nuevo outfit.
Ayer estuve de visita en Portugal,concretamente en Villa de Santo Antonio justo al cruzar la frontera con España,es un pueblo pequeñito pero con una calle con tiendas de la zona y como no el puerto.
Como era un día de muchisima calor quería algo fresquito y cómodo.
Opte por un vestido suelto de tirantes en gasa de color ocre,este color queda genial sobre todo para pieles bronceadas,creo que las resalta muchisimo.
Lo acompañe de un bombonera de colores y abalorios en oro,queda fantástica y da un punto de originalidad al look y como no unas sandalias planas para las largas caminatas también en tonos metálicos y con piedrecitas.
En complementos algo muy simple,mi cadena bañada en oro de DUE JOYITAS y unas gafas redondas marrones que compre en el rastro de Madrid.
Aquí os dejo las fotos,espero que las disfrutéis y os vemos muy pronto en una próxima entrada!
Un besito








Vestido: MERCADO DE LA SEDA
Sandalias : MISTIFY

miércoles, 5 de agosto de 2015

WHITE BIKINI




Buenos días chicas!! ya estoy de vuelta otra vez y os traigo un look de lo mas veraniego,nunca mejor dicho,se trata de un bikini,ensencial para esta época del año.
El bikini que os muestro me encanto por su diseño tan romántico y cómodo sobre todo,la parte de arriba es en forma de lazo con ondas alrededor y lo que mas me gusta es el estilo "bandeau" que lo hace perfecto para evitar la marca del tirante,la parte de abajo es anchita pero brasileña y al igual que la parte de arriba con ondas alrededor,el tejido es muy cómodo y no se trasparenta ya que es una tela parecida al pique y gruesa.
Y como olvidar el color blanco que hará que nuestro bronceado resalte aun mas.
No olvidar las gafas que son necesarias para el sol,en este caso son redondas con montura en color carey y los cristales en azules,son perfectas para dar el toque perfecto.
Si queréis añadir algún accesorio recomiendo una cadenita fina para evitar marcas,yo estoy llevando una cadena de plata bañada en oro con corazones,me enamore nada mas verla y desde que la compre no me la quito para nada.
Y sin mas aquí os dejo las fotos,espero que estéis disfrutando del verano y nos vemos muy pronto en una próxima entrada!!
Un besito









Bikini: WOMAN'SECRET
Gafas: ZARA
Cadena: DUE JOYITAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...