jueves, 4 de octubre de 2012

POR FIN!!

Hola de nuevo,hoy subo este post para enseñaros las nuevas botas que me he comprado supongo que ya sabréis cuales son porque aparecen hasta en la pagina de facebook de Mango.


Me enamore en cuanto las vi en la web,tuve que pedirlas por Internet ya que en el Mango de mi ciudad no habían llegado y tampoco sabían si iban a venir,pero ya las tengo por fin.
Son de piel en color cuero y lo que mas me gusto fue el estilo "indio" con los flecos y los remates,además son muy cómodas.
No puedo esperar a ponérmelas!!
Eso si hay que tener cuidado porque el ante cuando llueve pueden estropearse y pueden calar así que para los días de lluvia no son muy recomendables.

Espero que os guste y nos vemos en una próxima entrada
BESOS!!

11 comentarios:

  1. Hola wapa !!
    Gracias por pasar por mi blog,,,y dejar tu comentario, me ha encantado leerlo....
    Debo decirte, que estoy por comprarme unas botas así cómo las tuyas,,,son preciosas,,,y muy versátiles,,tendrás miles de combinaciones para lucirlas,,,
    Me encantaría que nos siguieramos,,,YO YA LO HAGO AHORA MISMO...
    Te espero en mi blog,,,
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias me alegro de que te guste el blog y las botas todavia estoy empezando pero espero ir mejorando,yo tambien soy tu nueva seguidora =)

      besos!!

      Eliminar
  2. la propuestaque nos presentas es una monada!yo tb quiero unas!, te sigo desde hoy, si quieres pasarte por mi blog a ver si te gusta, yo encantada.
    un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciass por supuesto me paso por tu blog y te sigoo =)
      un besooo!!

      Eliminar
  3. Son monísimas!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya!

    Por cierto, hay un sorteo de unas gafas de sol en mi blog, por si te apetece participar!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las botas, me encanta el detalle de los flecos!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nose porque antes habia escrito mal el comentario jajaja muchas gracias por tu comentario he pasado varias veces por tu blog y me encanta y si quieres nos seguimos un beso =)

      http://buscandomistacones.blogspot.com.es

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...