jueves, 16 de mayo de 2013

OUTFIT:LIME + BEIGE




Hola ya casi estamos llegando el fin de semana y parece que el tiempo ha vuelto a estropearse =( Esperemos que sean pocos días y vuelva el calorcito.
Hoy os traigo un outfit que me puse hace dos semanas para un cumpleaños,tengo pocas fotos porque no era    mi cámara pero bueno el look se ve que es lo que importa.
Ya sabéis que esta temporada esta llena de colores pasteles,flúor..y tenia muchisimas ganas de un color así sobre todo para nos pantalones,es un color entre amarillo,verde algo flúor pero no excesivo..no se...a mi me encanta este color;lo combine con colores beige para darle mas claridad al outfit y como era de día el cumpleaños me apetecía colores claritos.
¿APOSTAIS POR LOS COLORES FLÚOR?

 


       Pantalones:ZARA
Blusa:ZARA
Poncho:ZARA
       Zapatos:PRIMARK

7 comentarios:

  1. Me gustan los pantalones y los zapatos!
    unBeso

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba!! no conocía tu blog!! asique gracias a tu comentario en el mio ya tienes nueva seguidora!!! :D
    besitooss

    http://masropaquetengopoca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu blog! Me encanta tiene mucha personalidad y estilo.
    TE SIGO! Y me haria mucha ilusion que tu tambien me siguieses.
    Muuuussuuuss <3

    http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta el color del pantalon, y poncho esta genial¡¡¡ lindo blog, visitame y si te gusta el mio, nos seguimos, ok¡ saludos desde Mexico
    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Ese poncho me ha enamorado! Es precioso ;)
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Te sigo desde ahora.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Que outfit tan veraniego! Me enamoré de esos pantalones lima, son preciosos!
    Un look realmente bueno, me ha encantado guapa!!! :)
    Un beso enorme!


    INTERNATIONAL GIVEAWAY
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  7. Bonita blusa, es preciosa!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...