martes, 13 de agosto de 2013

BLACK STRIPES

         

Hola chic@s!! ya vuelvo por aquí,la verdad es que no he tenido tiempo y lo he tenido un poco apartado el blog.Hace ya 2 meses que no actualizo así que os pondré un poco al día.
Todo el mes de junio y parte de julio con examenes,luego un descansito por las playas de Almeria,mas descanso,tomar el sol,piscina...y por ultimo un viaje a Galicia con motivo de la boda de mi prima (subiré fotos).
Un verano algo agitado pero ya estoy mas o menos asentada aunque me toca estudiar de nuevo para septiembre.
Bueno este outfit que presento me lo puse en A Coruña para ir al puerto a comer.
Tenia muchisimas ganas de una camisa de rayas,según mi madre parezco las dependientas de zara jajaja...
como por el norte hace bastante mas frio que en el sur utilicé unos vaqueros negros desgastados y unas cuñas super altas negras.
El look es bastante monocromatico pero me gusta mucho y si eliges los accesorios adecuados puede verse mas arreglado.
Aquí os dejo mas fotitos de mi visita por A Coruña y de mi look.
Espero que os guste y no os perdáis mis próximo posts en donde os enseñare las fotos de la boda.
Un beso!!





Esta es la plaza María Pita en el centro de A Coruña y en la foto de abajo esta preciosa playa que vi por el camino,es totalmente paradisiaca.


Camisa: ZARA
Jeans : MANGO
Cuñas : PRIMARK
Bolso : ZARA
Pulseras : MANGO Y SWAROVSKI

6 comentarios:

  1. Me encanta el look! preciosisima! Alba estoy participando en un concurso de moda de El Corte Inglés y la revista Glamour, ¿Me regalas un voto?

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/656

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
    Hoy en el blog la primera propuesta para la boda de mi amiga ¿Qué te parece?

    ResponderEliminar
  2. Que guapa y como me gusta tu bolso! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrirte y me encanta tu look, me quedo por aqui y si quieres nos seguimos, besos desde myredbag

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, estas guapísima! La camisa es una monada y las fotos geniales.
    Un beso, reina

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...