domingo, 12 de octubre de 2014

AUTUMN IN BLACK


Buenas tardes!! el otoño ha llegado y también la vuelta a mi blog.
El otoño suele dejar imágenes muy bonitas,a mucha gente le gusta mucho esta estación quizás porque  a todos nos recuerda la vuelta al cole,la rutina,comprar ropa de abrigo,en definitiva es un cambio para muchos es el comienzo de un año con nuevos proyectos,retos...
Por eso yo también tengo mi pequeña propuesta y es subir mas continuamente fotos al blog e ir actualizando casi diariamente o eso intentaremos.
Aquí en Córdoba el otoño no ha llegado hasta hoy precisamente,que parece que ya va siendo hora de sacar las chaquetas y las botas.
Para quien no lo sepáis hoy es la fiesta nacional de España,así que felicidades a todos los españoles,así que he aprovechado para salir y como no para estrenar mi blog.



Este año una de las tendencias mas fuertes son los sombreros ,si, ese accesorio que muchas no nos ponemos por atraer las miradas,sobre todo en ciudades pequeñas como es en mi caso.
Ya se que hay muchos vídeos en YouTube al respecto de este "problema" que sobre todo ocurre en España ya que si te vas a cualquier otra ciudad como Londres o Nueva York seguramente nadie te mire por llevar un sombrero, pero bueno estamos en España así que este es mi pequeño mensaje para todas las que veáis mi blog: PONEROS LO QUE QUERÁIS SIN PENSAR QUE DIRÁN DE VOSOTRAS/OS,MIENTRAS OS GUSTE ADELANTE,LA MODA ES PARA ESO,PARA LLEVARLA CON TU PERSONALIDAD Y COMBINARLA.
EN LA MODA NO HAY LIMITES.
Y con este mensaje paso a deciros que llevo en mi look de hoy.
Este vestido me gusto mucho, a simple vista es muy básico pero eso lo perfecto ya que puedes combinarlo con lo que quieras,tiene un estilo algo skater pero como veis yo no he seguido ese estilo.
Lo combino con otra de las tendencias que son las prendas oversize,en este caso una cazadora vaquera que me chifla sobre todo por ese punto que tiene de los 80.
Como ya estamos en otoño son necesarias unas botas,en este caso unas botas de ante negras de caña baja y con un toque algo roquero.
Y para darle un poco de color y que todo no sea tan básico lo he complementado con un bolso print de leopardo que también es una de las tendencias que arrasan este otoño-invierno.
Sin mas os dejo con el outfit,espero que os guste,que dejéis vuestros comentarios y no olvidaros que estoy en twitter,instagram y Facebook.
Un beso enorme y nos vemos en una próxima entrada.
FELIZ PUENTE!!











Vestido : ZARA
Botas : ZARA
Sombrero :PARFOIS
Bolso : MANGO
Cazadora : ZARA
Pulseras y reloj :PARFOIS
Collar : LEFTIES

80 comentarios:

  1. Me encanta el look!! El bolsito es precioso!! Besazoo

    www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el sombrerito :)
    www.outsidefashioncatwalk.com

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto!
    El vestido es muy chulo, y el sombrero me ha encantado!!!

    Muy guapa! Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  4. Oh me encanta este look! Los looks en negro me encantan! El bolso de animal print queda ideal,, y la cazadora denim oversize y el sombrero dan el rollo al outfit.
    Guapísima! Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  5. Guapisima no conocia tu blog y me encanta. Tienes un estilazo increible. Me quedo como seguidora. Un beso



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/10/details-bohochic.html

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!! mil gracias por tu comentario! tienes un blog genial asi que aqui me quedo tambien! en google+ y gfc, me encanta el look

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  7. Hola, Alba! Coincido contigo en que cuando vives en una ciudad no demasiado grande, ponerse cualquier accesorio que se salga de lo habitual, como un sombrero, llama mucho la atención y todo el mundo se te queda mirando. Yo noté mucho esa diferencia cuando vine a vivir de Barcelona a Huelva, nada que ver... Pero yo soy una loca de los sombreros también, y a mí poco me importa si lo llevo agusto! jajaja. Por cierto, muero de amor por esas botas también... Un look genial! Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, hablando de Barcelona, es una de mis sugerencias en el Tag Sugestoes, y te he invitado a tí también para saber qué propones tú. Cuando quieras pásate para compartir el tag. Besoss!

      Eliminar
  8. me encanta el look!!! toda la razon con las ciudades y los pueblos, ami me pasa igual parezco una marciana, al menos así veo yo que me ven , jeje, Te sigo también guapa http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu propuesta Alba!! Yo también te sigo guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muuuy bonita Alba.
    Nueva por tu blog y ya fan de este look que llevas.

    Un beso

    (Voy a cotillearte un poco más :)

    ResponderEliminar
  11. This is such a pretty casual yet trendy outfit, love the look on you. Thank you for visiting my blog and leaving such a nice comment. And of course I'll following you back on GFC #209 Please keep in touch.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog, yo tambien te sigo de vuelta guapa!

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  13. Un look genial, me encanta el sombrero!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como has combinado el vestido con la cazadora y lo bien que te sientan los sombreros!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!! Mil gracias por pasarte por nuestro blog y sobre todo por dar a conocer el tuyo, eres genial muestras outfits super bonitos!! Así que nos quedamos por aquí para no perdernos nada :) Un besito.

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Alba!

    1º ¡Qué guapa eres! 2º ¡Me encanta el rubio de tu pelo! y 3º me gusta tu mensaje: poneros lo que queráis sin pensar en el qué dirán, que la moda está para divertirse :)

    ¡Te sigo! ¡Un beso!

    http://AdaaaRocks.blogspot.com

    PD: Este look es ideal ;)

    ResponderEliminar
  17. Primero agradecer tu visita a mi blog¡¡ Me ha encantado tu look.. estas muy guapa.. las botas me encantan y la combinación con el vestido super acertada. Te quedan genial los sombreros.. ya te sigo y tambien por instagram¡¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola Alba, bonito look, las botas son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la combinación Alba! Me gustan muchísimo los sombreros pero no suelo usarlos, me parece que me quedan raros jeje. Creo que aún no he dado con el ideal. Te sigo tb :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Alba,
    Me encanta el look, sobre todo el toque que le das con el sombrero y las gafas de sol :)
    Muchas gracias por tu comentario, yo también te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los outfits en negro! por cierto! ya te sigo! me quedo por aquí!! muaks

    ResponderEliminar
  22. Mucho ánimo con las actualizaciones ;) Me ha encantado el look, tengo un vestido muy parecido y creo que tiene mil posibilidades. Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Alba gracias por visitar mi blog. Este look me parece precioso, el bolso y la pulsera de leopardo le dan el toque. bss
    http://laragarabatea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. un look que me encanta!! Es muy yo!! y si los sombreros están de tendencia, a ver si es verdad que la gente se anima con ellos...!! yo ya tengo unos cuantos!!
    Gracias por seguirme, yo también te sigo desde ahora mismito!!!!

    ResponderEliminar
  25. Preciosa no conocía tu blog y me ha encantado, yo también te sigo desde ya :) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Alba!
    Ya me tienes por aquí!
    Felicidades por tu blog, tu estilo y tu naturalidad.
    Besitos

    www.lifeloversbcn.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Alba!
    Ya me tienes por aquí!
    Felicidades por tu blog, tu estilo y tu naturalidad.
    Besitos

    www.lifeloversbcn.com

    ResponderEliminar
  28. Que guapa estas ,como me gusta este look ,ese sombrero ,te queda super bein ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Alba! Siento no haber podido pasar ayer por aquí, pero aquí me tienes :)
    Me gusta mucho tu forma de vestir, he visto unos cuantos outfits y me encantan, así que ¡tienes nueva seguidora!
    Me encantan tus botas y el vestido.
    Un beso enorme ^^

    travelleranitanewt.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. que guapisima estas
    el look te keda genial
    por supuesto que podemos seguirnos desde ya soy tu seguidora 222 espero que me sigas a tu turno
    besos desde

    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  31. Hola Alba! Encantada de seguirte, por supuesto que sí!

    Un besín!

    www.5centimetros.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Alba, gracias por pasarte y quedarte en mi blog. Le he echado un vistazo a tu blog y me gusta mucho el estilo que tienes, asi que me quedo por aquí. Ya tienes otra seguidora más :) Un beso guapa

    ResponderEliminar
  33. Tus tacones los tengo yo, Alba.
    Ven a por ellos, te están esperando. :3

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Un look muy sofisticado!! Muy bella!!

    ResponderEliminar
  35. Un look precioso, el sombrero te sienta genial!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Qué fotos tan lindas, estás muy guapa. Con ganas de ver próximos posts.

    Jasmine x
    For a Real Woman - Instagram - Bloglovin

    ResponderEliminar
  37. oooooh que bonitooooo!!!
    Gracias por seguirme, ahora te sigo que tu blog no lo conocía, gracias por pasarte, un beso!!

    ResponderEliminar
  38. me encanta el look!!! vas ideal, no le encuentro ni un "pero"!!! sales guapisima en las fotos ;)
    los collares me han enamorado!!
    un besazo corazon

    ResponderEliminar
  39. Linda! Mu has gracias por tu comentario en miblog, te sigo desde ya :)

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!
    di que si! yo soy de las que uso sombrero y todo los complementos que se puedan poner en la cabeza! me encanta y si que es verdad que se queda mirando la gente, pero bueno es signo de personalidad usar un sombrero para mi gusto ;) me encanta el look, el toque que le has dado con el animal print queda genial y me he enamorado de ese collar ;)
    besitos!
    Te sigo guapa me gusta mucho tu estilo

    HTTP://neyshastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Un look muy vintage guapa, me encanta =)

    Yo también luzco sombrero en mi último post.

    Muchas gracias por tu comentario, me quedo por aquí, besitos.

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa a mi también me ha encantado tu blog!! genial y el look guapísima!!! y claro que te sigo!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Hola Alba!
    Gracias por pasarte por mi Blog! Encantada de conocerte! Claro que nos seguimos! Me encanta conocer nuevos blogs de Moda y es un placer conocer gente encantadora como tú!!! Espero estemos en contacto!
    Me encanta tu look! Los sombreros es que dan un toque maravilloso!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog
    www.mysecretjournal.es

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa !! Gracias por pasarte por mi blog y por supuesto te sigo :) jajaja a mi me encantan los sombreros y si en tu ciudad te miran raro... en la mia ya ni te cuento jaja pero bueno que me da igual, a quien no le guste que no mire :P Besitos !

    http://onlydacostaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Gracias por tu visita a mi blog, el tuyo también me ha gustado mucho, así que por aquí me quedo!

    Besosss

    ResponderEliminar
  46. me encanta tu sombrero
    kss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el look al completo!! Especialmente el sombrero y los anillos ;) A mí me suelen llamar más la atención los complementos jajaj Ya te sigo en todas las redes sociales :) Gracias por pasarte por mi blog!!

    http://www.loszapatosrotosdeaudrey.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Al principio no lo usaba por eso, me daba muchísima vergüenza, pero ahora mismo me pongo cualquier cosa. Si me gusta a mi, me da igual lo que opinen los demás. Y los sombreros se han convertido en mi complemento favorito. No me los quito!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  49. Me alegro que te hayas animado a retomar el blog guapa!!! Le he estado echando un vistazo y me ha encantado!! En cuanto al tema de los sombreros... Cuánta razón tienes!!! A mi me ocurre cada vez que me coloco uno (y encima vivo en un pueblo, así que imagínate!!!) Pero, efectivamanete, lo importante es que nos sintamos cómodas llevándolo así que, qué más da lo que piense la gente, no? Estás guapísima!!
    Millones de besos!!
    http://ponteunostacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Un look genial para dar inicio a un blog, está spreciosa, me he quedado enamorada sobretodo de tu cazadora vaquera y como has combinado ese precioso vestido con unos buenos botines holgados.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el look y estas muy guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por seguir mi blog, yo ya también te sigo. Además eres de Córdoba, que bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  53. que guapa, bienvenida de nuevo. Me he sentido muy identificado contigo con lo del sombrero, pero oye te sienta de muerte, que más da!
    un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Te sigo por aqui guapa!!!!!!! gracias por pasarte por mi blog!!!
    Me gustan mucho tus looks!
    www.alcompasdeunestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Muy buen look para esta época. Gracias por la visita, yo también me quedo por aquí.
    Besos

    . Raquel
    .

    ResponderEliminar
  56. A mi me apasionan los sombreros, y me da realmente igual que me miren más o menos... (esto también viene con la edad jajaja) Es un complemento que da mucha personalidad a un look. Me encanta tu propuesta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  57. Bienvenida guapaa! Soy María del blog Un toque de color, me propusiste pasar por tu blog y aquí estoy :)

    Me encanta tu estilo, espero que continues!!

    Un besito

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa!!me encanta tu blog y tu estilo, este look es perfecto,me resulta muy inspirador!te parece que nos sigamos mutuamente?a mi ya me tienes aqui como seguidora en GFC, te espero en Mivida Enblog, serás bienvenida ;)

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el look y ademas eres guapisima¡¡Me quedo como seguidora,me gusta tu estilo,te apetece que nos sigamos?un beso

    ResponderEliminar
  60. Hola Guapísima!! te devuelvo la visita...y desde ahora ya tienes a una nueva seguidora, me quedaré por aquí para leerte e inspirarme en tus looks.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  61. El look es genial.Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que voy a quedarme desde ya.
    Te espero en el mío.
    Besos
    http://srftime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Un look precioso, me encanta. ¡Estás ideal! Me gusta mucho el look, ya que me puse algo muy parecido para ir a pasear por la ciudad el otro día. ¡Adoro los sombreros!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es
    PD: ¡Estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  63. Tienes una seguidora más! Me encanta los vestidos basicos con botas y mejor si se pueden llevar sin medias :) En galicia hemos tenido unos días horribles de lluvia pero parece que mañana volveremos a disfrutar del buen tiempo :) todos a la calle a tomar vitamina D :)

    Givemeurdream Blog
    Givemeurdream Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  64. es increible la mentalidad tan cerrada que sigue habiendo en España con respecto a los sombrero y a mi me encantan, te sigo ya por GFC!!!
    besos

    ResponderEliminar
  65. Nos encanta tu look y el toque que le aporta tu sombrero!Te seguimos desde ya. Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Me encanta el outfit que llevas *__*
    vas muy guapa.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  67. Guapa me encanta el look!!! Gracias por descubrirme tu blog, me encanta tu estilo asi que me quedo por aquí, te sigo desde ya!
    Mil besos preciosa!

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  68. Estas muy guapa, me gusta tu look y tu blog. Te sigo

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa!

    Hace poco que he entrado en este mundo y acabo de conocer tu blog... ¡¡¡me ha encantado!!! Tienes mucho estilo.

    Te invito a pasarte por el mío a ver qué opinas.

    Besos.

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  70. me fascinan los total black! muaa

    Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  71. Me encanta este look, tiene mucho rollo!
    Un beso
    LitaPerlita

    ResponderEliminar
  72. Estas preciosa, me encanta, el sombrero te sienta de muerte

    bss
    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  73. Estas wapisima. A mi m pasa igual con los sombreros. Aquí en canarias tampoco t miran con buenos ojos pero bueno. T sigo. Me ha encantado tu estilo tb jeje.Besitos
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Hola, he añadido una de estas fotos a un post de street style. Por supuesto, la imagen incluye link directo a tu blog.
    Si no te parece bien, avísame y la quito sin problema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  75. Me encanta como queda el look con la chaqueta vaquera!! Un beso guapa
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...