sábado, 18 de abril de 2015

MERCADO DE LA SEDA




Buenos días chicas!!Hoy os traigo un post colaborativo con una tienda que ha abierto sus puertas en Córdoba.
Esta tienda se llama Mercado de la Seda y es muy especial porque presenta un nuevo concepto de moda en Córdoba ya que podemos encontrar stand con diferentes marcas lo cual hace que podamos conocer estilos y prendas muy diferentes.
La tienda es muy bonita con un estilo rústico y un toque vintage situada en pleno centro de Córdoba,concretamente en C/ Claudio Marcelo 15
Algunas de las firmas que tienen son NANAI CLOTHES,VITORINO,ENTRE TRAPOS,RAQUEL BOLLO,OTHERTHINGS,SOLEÁ&BANUS,RAMON FLORES...además próximamente incluirán ropa de hombre y firmas nuevas.
El viernes tuve la oportunidad de estar por allí y poder probarme diferentes conjuntos para poder mostraros algunas de las prendas que encontrareis allí.
El personal de la tienda fue muy amable conmigo y me ayudaron en todo lo que necesitaba,pase un rato muy agradable y divertido gracias a ellos.
Recordar que podéis seguir a Mercado de la Seda en las redes sociales:
Facebook : Mercado de la Seda
Instagram : @mercadodelaseda
Twitter : @mercadodelaseda

Empecemos con los looks y no olvidéis visitar esta tienda que seguro que os encanta porque a mi me ha enamorado.



NANAI CLOTHES




 El primer look realmente me enamoro la falda pantalón sobre todo por la originalidad y lo femenina que queda puesta,ya sea con un buen tacón o una bailarina queda genial.





Puedo decir que este fue uno de los vestidos que me cautivo,es precioso para cualquier evento como una graduación,boda de día...
Es muy femenino y elegante, me enamoro a primera vista.
Y el collar una pieza fundamental para complementar el vestido de mano de RAMÓN FLORES.


RAQUEL BOLLO

Quien no hemos oído hablar de la tienda de Raquel Bollo? Pues aquí podéis encontrar algunas de sus prendas.






 Este mono es espectacular,con detalles de pedrería en los tirantes y el fajín y como no,lo que nos encanta a las chicas,la espalda descubierta.





Una chaqueta clásica y femenina,unos pantalones boyfriend con rotos y detalles de pedrería,una opción arriesgada pero esa diferencia de estilos me gusta mucho ¿que opináis?

ENTRE TRAPOS






Un vestido perfecto para estos días de verano con uno de los estilos que triunfa esta temporada,estilo boho con un bolso también de la firma con detalles bordados.

OTHER THINGS







Un vestido elegante y cómodo a la vez,con los hombros descubiertos y un detalle de pedrería,La cesta de lentejuelas y el collar son de la firma SOLEÁ&BANUS.






Y este vestido llamó mi atención por el color que es un clásico y el estilo tan andaluz con esa manga con volantes,también perfecto para cualquier evento.

VITORINO





Por ultimo este look mas informal y casual para estos días que nos esperan con tanto sol,las alpargatas y el bolso de SOLEÁ&BANUS.
Yo ya tengo las alpargatas en glitter dorado son súper bonitas y estoy deseando estrenarlas.

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en una próxima entrada.
Un beso enorme!!



5 comentarios:

  1. Me han enamorado estos looks! 😍😍😍
    Y tu preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el short de las primeras fotos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Holaa Alba soy Ramón Flores de Ramón Flores Diseños, quiero decirte que me ha gustado mucho tu visita a Mercado de la Seda, tus looks y tu forma de llevarlos mil gracias!!! Y un saludo enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos todos los looks, cada uno en su estilo!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos pero el primero me ha encantado.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...