lunes, 26 de septiembre de 2016

ENTRE ESTRELLAS





¡Bienvenidos de nuevo a mi blog!

Ha pasado ya mas de 1 año en que deje al lado el blog por falta de tiempo y no estar viviendo en mi ciudad pero aquí estoy de nuevo para traer nuevos looks.
Como ya sabeis ha comenzado oficialmente el otoño hace cinco días exactamente y aunque en Cordoba siguen las temperaturas elevadas ya va apeteciendo comprar cositas mas otoñales.

El look que traigo hoy es muy simple pero arreglado al mismo tiempo,consta de un body tipo camisa que me pareció precioso nada mas verlo y dije "tiene que ser mío", es cruzado y alrededor del escote lleva un volante que lo hace súper femenino ademas de ser una tendencia que ya se esta asomando en  tiendas y pasarelas. El estampado de estrellas me gusto mucho ya que en mi armario no tenia nada igual.
Luego lo conjunte con un jean en tono azul tinta para que fuera en coordinación con el azul del body y unas sandalias de tacón en ante celestes para dar un toque de color.
Todo el look es de Zara, una de mis tiendas favoritas y donde suelo comprar la mayoría de las prenda
Aqui os dejo las fotos espero que os guste y nos vemos muy pronto en un próximo post.










3 comentarios:

  1. Muy bonito!!me encanta la blusa.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro mucho de que estés de vuelta... a veces no hay más solución que hacer un parón pero luego cuando se retoman se hacen con más ilusión si cabe!!! Me alegro volver a tenerte por aquí y verte así de guapísima!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me encanta ese look es muy chic, ame la blusa y esas sandalias son divinas.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2016/09/choker-blouse.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...