sábado, 14 de enero de 2017

BLUE JACKET IN COLLABORATION WITH SHEIN




Hola a Tod@s!!! ya estoy de nuevo por aquí después de 2 meses! y seque entre que me fue de viaje a Australia y luego las navidades no he tenido tiempo para actualizar el blog,pero aquí estoy de nuevo para traeros un outfit; esta vez de la mano de la marca SheIn.


El outfit es muy sencillo, sobre todo para resaltar la pieza principal que es la chaqueta de SheIn.
Me encanto la chaqueta,es de terciopelo en un color azul eléctrico precioso y lleva el detalle de dos parches en el bolsillo central y en una manga,además,es calentita perfecta para esta temporada.
La combine con un jersey y jeans negros para que resalte el color azul,unos calcetines de rejilla que es la tendencia este otoño-invierno y mis nuevas Converse que me trajeron los Reyes en color dorado,me flipan.


Si os gusta la chaqueta os dejo por aquí el enlace para acceder a ella directamente:


También os dejo por aquí en enlace a la tienda SheIn:


Espero que os guste y no olvidéis seguirme en mis redes sociales:

Instagram: @albacno

Facebook : buscando mis tacones










Chaqueta : SHEIN
Jeans : ZARA
Jersey :ZARA
Zapatillas : CONVERSE


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...