martes, 31 de enero de 2017

WISHLIST SHEINSIDE







Hola chicas!! hoy os presento un post algo diferente.
Se trata de una wishlist de la tienda SHEINSIDE 





¿Que es una wishlist? Pues aquellos productos que a mi me gustaría tener o que me parecen mas bonitos para esta época que se viene y que seria un indispensable en mi armario.
Os voy a dejar los links de las prendas para que podáis acceder a ellas.

Y sin mas aqui va mi WISHLIST:


TOP HALTER BORDADO


JERSEY RAYAS MULTICOLOR


VESTIDO DE ENCAJE ROSA


TOP DE RAYAS VERTICALES


BLUSA CRUZADA ROSA


CAZADORA BORDADA


VESTIDO TERCIOPELO


Espero que os guste las prendas que he seleccionado y no olvideis pasar por la pagina de SHEINSIDE,tiene unas cosas preciosas!!

Nos vemos en una proxima entrada


besitos!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...