viernes, 28 de abril de 2017

PRIMER BLOGGER TOUR CORDOBA



Hola a todas!! ya ha llegado el fin de semana y aquí en Córdoba estamos de cruces.
Estoy muy contenta de poder haceros este post,ya que el día 8 de abril tuve el placer de acudir al primer blogger tour de Córdoba.



Primero os presento a las chicas que acudimos y las organizadoras del tour:
Patricia Sanchez "Mi armario y yo" Laura Leal "Take me back to Paris" Amparo Muñoz "Mis detalles y mas" y Carmen "Miss calaveras".
Rocio "Notas con estilo" ,Clara "Con paso chic" y Julia "Gona"

Empezamos desde bien temprano con la tienda "EL ESPEJO TE DICE GUAPA"  donde nos trataron maravillosamente presentándonos su colección y obsequiandonos con un detalle.




Luego pasamos por la tienda "A MI AIRE" donde pudimos ver prendas de lo mas bonitas y complementos ideales para este mes de mayor,además de regalarnos a cada una un top lencero monismo.



En "GAFAS ROBERTO" las chicas fueron realmente encantadoras y las gafas son una maravilla.
Cada una nos llevamos unas gafas de su colección.







Una parada muy especial y llena de historia en "MERCERIA MUÑOZ" donde tuvimos un trato impecable y unos detallitos que merecen mucho la pena.
Además hicieron un sorteo donde dos compañeras fueron ganadoras!!


A la 12 hicimos una parada en la mejor heladería de Córdoba "LA FLOR DE LEVANTE" y como no me pedí un blanco y negro,quien no lo sepa granizado de café con bola de leche merengada (RIQUISIMOOO)


Por ultimo paramos en la boutique "LOHERNNA" donde encontramos prendas para esas ocasiones especiales.


Y como no para finalizar que mejor que un bocadillo en el famoso local "BOCADI" ,nada mejor para terminar este día tan maravilloso.


Solo tengo palabras de agradecimiento para las chicas que organizaron este tour y para las chicas invitadas,me lo pase genial y espero volver a repetir ( ya se esta preparando un 2 tour ssshhh...)
Y como no al estupendo fotógrafo "PANDORA CREATIVES" por hacernos todas las fotitos!!
Espero que os guste este entrada y os deseo un feliz puente.

MUACKKK!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...